viernes, 27 de mayo de 2011

Posibles conexiones del Anillo Ferroviario

Fuente de la Mora:
Enlaza con la línea de metro ligero ML-1 Fuente de la Mora, y cubre el acceso a Manoteras, Virgen del Cortijo, Pinar de Chamartín, Sanchinarro y Hortaleza.
Cárcavas:
Acercaría Cárcavas de San Antonio, San Lorenzo y Hortaleza.
Campo de las Naciones:
Conexionaria la zona industrial de Rivera del Loira, Ifema, Campo de las Naciones y los barrios de Villa Rosa, San Lorenzo y Los Llanos; posible enlace con la línea 8 del metro.
Canillejas:
Daría servicio a Canillejas, Alameda de Osuna, Pegaso y Colonia Fin de Semana, y enlazaría con la línea
5 del metro y con el eje transversal Este-Suroeste.
Coslada-Oeste:
enlazaría con la línea 7, ampliando el servicio a Coslada, los desarrollos de Nueva Centralidad del Este y, eventualmente, a los recintos olímpicos; y acabaría uniéndose nuevamente a la red en Vicálvaro.

2 comentarios:

  1. Como podríamos impulsar más este proyecto, ya que son zonas muy mal comunicadas de transporte público y donde el coche se hace imprescindible en el día a día...

    ResponderEliminar
  2. Desde el año 2012 no hemos tenido actividad.
    Hemos retomado el asunto a finales de 2016 en una convocatoria para reunirse representantes de PSOE y PODEMOS de la Comunidad de Madrid por la situación tan critica de la zona en cuestión de Movilidad. La semana pasada tuvimos otra reunión con la Portavoz de PSOE de la Asamblea de Madrid trasladandola propuestas para la mejora. Hoy mismo tenemos otra reunión en RADIO ENLACE con representantes de PODEMOS para impulsar Proyecto de un Plan de Movilidad en la zona Norte de Madrid que afecta a varios Distritos. Donde se plantean Intercambiadores de Transporte Público, Infraestructura de Vía y Estaciones para Cercanías, enlaces de Metro, Mejora de enlaces por carretera, etc. Puedes sumarte al grupo de iniciativa. Saludos. Vicente Herguido

    ResponderEliminar